importance_of_english_language

Los alumnos que ingresan al instituto con conocimientos previos son evaluados a través de pruebas de nivel y entrevistas personalizadas para luego ser ubicados en el curso correspondiente. El mencionado test de nivel tiene en cuenta la edad, grado de conocimiento y maduración e intereses personales de los alumnos, para que el curso seleccionado sea homogéneo.

Niños

Los alumnos pueden ingresar al instituto con cuatro años, edad en la que el niño se encuentra en el momento óptimo para el aprendizaje de cualquier lengua extranjera sin ningún tipo de inconveniente.

A través de clases dinámicas con juegos, dramatizaciones, canciones, material visual, cuentos y eventos especiales de investigación, incorporan el idioma de manera comunicativa y natural.

Pre-adolescentes y Adolescentes

En esta etapa tan importante de los individuos, es cuando la personalidad se afirma y define de manera definitiva. Y es también un momento en el que el proceso de aprendizaje de la lengua puede ser muy propicio teniendo en cuenta los intereses y gustos propios de la edad.
Leeds School of English tiene en cuenta todos estos factores para que el aprendizaje sea satisfactorio para el adolescente. A través de temas de debate, canciones, películas modernas, novelas de interés y proyectos de investigación, los alumnos participan en tareas grupales de reflexión del idioma con el fin de adquirir la lengua de manera natural y con un objetivo claro.

Adultos

En la actualidad, hay una creciente necesidad de manejo de la lengua inglesa tanto en el plano laboral como en el personal. La urgencia de obtener resultados a corto plazo, las inquietudes y los intereses del adulto son tenidos en cuenta en Leeds School of English para elaborar una propuesta actual, objetiva y acorde a las modalidades y necesidades de cada individuo. Ya desde un principio y con el uso de técnicas de enseñanza interactivas y dinámicas , el adulto adquiere conocimientos que le permiten desenvolverse en el ámbito cotidiano.